jueves, 16 de septiembre de 2010

                                      DE LOS TIEMPOS ENAJENADOS Y ÓBITO PADECER


Con la luz exigua que aun destella en mis pupilas y la epidemia a punto de retener mis pulsiones, es momento de enajenar!! , y antes de que la muerte se perpetúe como un sueño eterno, retumbarán las paredes de mi ingenuo cuarto, con aquella melodía de Puccini: MADAME BUTTERFLY , mientras dibujo en la cúpula el callejón donde te asomas tras el embrollo.

Fisgoneas, te ocultas, y enseguida has embebido cada soplo de ese letargo suspirar que agita el cólera. Abandona aquel esbozo de mi cuerpo, el cual has dibujado con tus manos temblorosas y diáfanas pinceladas… de seguro será salpicado por la brisa. Ven!! acaricia mi fragilidad olvidada ,antes de que el tiempo se haga epílogo…. hoy nuestras crónicas revelan un antagonismo con respecto al amor.

Un anochecer tempestuoso estando los dos en sigilo, el en su trono…. yo en mi lecho, declaramos tal idolatría por el odio. Ahora que estamos al borde de la gravedad, de la frialdad; ansío que acaricies mis fiebres delirantes, de seguro el dilema nos advierte, para entonces las heladas de donde se engendra el gimoteo desgarrador, traen consigo su desaire, y el crujir melódico de la fobia habrá espantando el sosiego. Querido!! nuestro horizonte migra hacia al pasaje recóndito, donde se extravían los lenguajes usuales, donde no hay cabida a la habitualidad y el artilugio de las horas pierde su secuencia.

Ese paisaje fingido que en algún momento nombraste como urbe, se va calcinando ante nuestra presencia; no es más que el embrollo de una contraposición de dogmas, la disputa entre beldades, la penuria de almas errantes y un culto a la torpeza; como si fuese una confabulación utilitarista…. soberana y heredera del orco, donde se amparan los vicios.

Ahora que nuestra visión comienza a alucinar, verás que las hojas relatan sus versos sobre el haz, ellas caen sobre un tiempo horizontal y transcriben sus secretos en tus pies desnudos. Atenderás al susurro del silencio, es parte de sus relatos discretos, quizá la máxima exaltación de la razón. Debemos hacer del abandono nuestro adepto, pronto sentirás hastió cuando lo que te circunde sea un accidente en otro cuerpo ajeno al tuyo. Ahuyentado vislumbrarás, y en ese preciso instante te habrás evaporado con prisa en medio del fulgor.

Reclinada sobre tu impetuoso regazo te hablo del espanto que me espia, al desafiar la ordinariedad de los días , me embriago todo el agobio de una sola copa y no hay vuelta atrás….el presente no me incumbe , más apetezco que la vertiente de mis llantos concluya en tus labios y bebas del bello acerbo que destila mi secreto. Una vez que mis ojos se hayan cerrado, el tifón de mi último suspirar te traerá cautivo hacia el muelle irreal…. donde nace la alberca de nuestros lloros, juntos embarcaremos y el faro está arriba, donde el cielo traza ondulaciones con su índigo; las constelaciones matizan el iris que bordean nuestras pupilas.

Sobre las aguas nacerán capullos, cuyas enredaderas mantendrán sujetas nuestras manos y el huracán se avivará tan pronto el ocaso anuncie su permanencia…..en ese instante te obsequiaré mis versos al rozar con el viento. Hemos vencido ante el libido, ahora podemos fundir nuestros fauces y extinguirnos hacia la arista de nuestras aflicciones. ( Athena)

Cine Europeo

 Eurochannel

miércoles, 15 de septiembre de 2010


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

jueves, 9 de septiembre de 2010

Poema De Ana Ajmátova

Cuando escuches el trueno me recordarás.....

Cuando escuches el trueno  me recordarás
Y tal vez pienses que amaba la tormenta.....
El rayado del cielo se verá fuertemente carmesí
Y el corazón , como entonces estará en el fuego.

Esto sucederá un dia en Moscú
Cuando abandone la ciudad para siempre
Y me precipite hacia el puerto deseado
Dejando ante ustedes apenas mi sombra......


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Séptimo arte

Enlace a Cine Francés

Movies

Enlace a Resident Evil

Burberry London

Enlace a Burberry

My Montage 9/8/10 at OneTrueMedia.com

Proyecto : niños de la calle

jueves, 26 de agosto de 2010

Modig
View more presentations from bacj.